Redes Sociales

Redes Sociales (Social Media Marketing)

_____

El Social Media Marketing está formado una amplia variedad de actividades relacionadas con la comunicación, tecnología e interacción social con el objetivo de construir una comunidad virtual, mejorar tu reputación online y fidelizar a tus clientes a través de una relación activa y continua con los usuarios de las redes sociales.

En España, el 74% de los internautas españoles usa habitualmente las redes sociales. Hoy en día ya no basta con tener un buen posicionamiento en los buscadores.

El posicionamiento en redes sociales se ha convertido en una labor de promoción y fidelización indispensable para cualquier empresa.

Según un reciente estudio, el 83% de los internautas utilizan internet como fuente de información antes de adquirir productos o servicios en una tienda física.

 

Con el nuevo modelo de relación B2C, las redes sociales son tus principales aliadas para ofrecer tus productos o servicios y dar a conocer tu empresa.

En BubbleOn Marketing Online adaptamos la estrategia de Social Media Marketing a las necesidades y tu empresa, en función de los objetivos marcados y del target de cliente al que nos dirigimos, con acciones como:

√ Creación y gestión de cuentas en diferentes redes sociales en función de tu perfil de empresa.

√ Inserción de contenidos como fotos, vídeos, noticias, enlaces u ofertas.

√ Dinamización de la comunidad para atraer nuevos usuarios y generar una comunicación fluida en las redes sociales de la empresa. Esta tarea incluye tanto las respuestas a los mensajes de los usuarios como la propuesta proactiva de acciones participativas (sorteos, concursos, etc.).

√ Informes analíticos mensuales con las estadísticas de la actividad y el comportamiento de los usuarios de nuestras páginas sociales.

Pin It on Pinterest

Share This