Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

_____

El posicionamiento SEO en buscadores es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores web. El SEO es la mejor manera de que los usuarios te encuentren cuando realizan búsquedas en internet. Estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y necesitas tener un buen posicionamiento para que te encuentren.

La razón más importante por la que necesitas el Posicionamiento SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Consiste en ayudar a los buscadores a ver tu web como la vería un usuario. El Posicionamiento SEO es necesario para ayudar a los buscadores a entender sobre qué trata cada página y si es útil para los usuarios.

Objetivos del posicionamiento

_____

Branding

 

¿Tus clientes piensan en tu marca cuando buscan productos o servicios de tu sector? El posicionamiento web puede ayudarte en este punto. Estar en las primeras posiciones de forma orgánica te otorga prestigio y credibilidad, porque es un indicador muy potente para los usuarios. Si Google confía en ti y en tu contenido, colocará tu web en las mejores posiciones.

En BubbleOn trabajamos el posicionamiento web conjugándolo con la elaboración de contenido original, que aporte valor añadido, para difundirlo en redes sociales y así, posicionar a tu empresa como referente de su sector. Esa es la clave del éxito.

Captación

 

Como en toda estrategia de marketing online, el posicionamiento SEO debe enfocar su punto de mira hacia un objetivo concreto. Es la base para todas y cada una de las acciones del proceso de captación. ¿Sabes cómo te buscan tus clientes para adquirir tu producto o servicio?

En BubbleOn analizamos y escogemos las palabras clave idóneas en cada caso, y las introducimos en tu contenido para optimizar cada línea de tus textos y páginas web.

Esta es la técnica más eficaz para atraer a tu público objetivo cualificado para la conversión desde buscadores.

Pin It on Pinterest

Share This