Página Web

PÁGINA WEB

_____

En BubbleOn Marketing Online estamos especializados en el desarrollo de Páginas Web WordPress como sistema de gestión de contenido. Actualmente, WordPress permite generar páginas web de todos los niveles y estilos, incluyendo, por ejemplo, tiendas online.

Una Página Web WordPress ofrece un estilo gráfico impecable, prestando especial atención al diseño web adaptable para dispositivos móviles (responsive) y diferentes resoluciones de pantalla. El diseño de una Web con WordPress se centra en la experiencia del usuario.

El sistema de desarrollo de Páginas Web con WordPress permite reducir el coste de desarrollo de una página web mediante la utilización de plantillas personalizables y adaptables a tu imagen corporativa.

El diseño de páginas web con WordPress está optimizado para publicar y cambiar el contenido de manera ágil. Además, tiene una buena indexación en buscadores, según Matt Cutts: “cubre entre un 80 y un 90% de todos los factores que intervienen en los resultados de los motores de búsqueda”.

También permite interactuar con los usuarios finales integrando Redes Sociales, Blog Corporativo y un sistema de comentarios para que los usuarios puedan valorar nuestros contenidos o aportar sus puntos de vista, haciendo de la página web un lugar de “reunión” entre usuarios o clientes con unos intereses comunes.

¿Por qué hacer tu página web con WordPress?

_____

%

Económico

Con una inversión reducida podrás tener una página web en WordPress profesional, atractiva y funcional.

%

Escalable

Tu Página Web WordPress puede crecer tanto como lo haga tu negocio. Podemos modificar páginas, crear nuevos apartados, etc.

%

Optimizado SEO

Te optimiza la Página Web para que se posicione mejor en los buscadores. Entra aquí si quieres más información de este tema.

%

Multi-idioma

Podrás incluir todos los idiomas que quieras en tu Página Web si tu negocio tiene clientes de otros países.

Pin It on Pinterest

Share This