Blog

Blog Corporativo

_____

En BubbleOn Marketing Online nos encargamos de crear y mantener tu Blog. Un Blog Corporativo es un sitio web que se actualiza periódicamente con artículos publicados por uno o varios autores, donde expresan sus experiencias personales o profesionales, conocimientos, aficiones, etc. Además, incluye la posibilidad de un sistema de comentarios para que los lectores puedan establecer una conversación con el autor sobre el contenido publicado.

El Blog Corporativo dentro de una página web es una de las estrategias más efectivas para las empresas, permite acercarse a los clientes potenciales y aumentar las ventas.

Según un reciente informe de una consultora estadounidense, se  demuestra que cada usuario en Internet visita una media de 5-10 blogs al día. Además, las empresas que tienen un Blog obtienen un 55% más de visitas a su web respecto a las que no lo tienen.

blog corporativo bubbleon

¿Necesito un blog para mi empresa?

_____

Notoriedad y reputación

El Blog Corporativo te ayuda a construir la presencia online, a aumentar tu visibilidad y a diferenciarte de la competencia con una identidad corporativa digital propia.

Sirve para posicionarte como experto en tu ámbito de especialización y ser reconocido como líderes en el sector.

Tus clientes potenciales confiarán en tu marca si tienes una buena reputación online.

Accesible

Desde que se publica, el artículo siempre estará disponible, sea el día y la hora que sea. El Blog puede ofrecer a tus clientes una respuesta a sus dudas o la información que necesita en el momento en que la necesita.

Humaniza

Mediante el trato personal con los lectores se conseguirá humanizar la marca y crear un ambiente distendido en el entorno digital de la empresa.

Engagement

El Blog te permite mejorar la relación con tus clientes, acércate a ellos de una forma más humana y personal. La confianza hacia tu marca aumentará siempre que le proporciones contenidos de valor que les ayude a solucionar sus problemas o inquietudes. Y esto te servirá para conocer sus opiniones sobre tus productos y servicios.

SEO y tráfico web

Si el Blog Corporativo está ubicado dentro de tu página web corporativa, su buen funcionamiento beneficiará también a posicionar mejor tu sitio web. Por tanto, influirá en el aumento del tráfico web y tendrás más oportunidades de convertir esas visitas en ventas.

Fideliza

El Blog Corporativo permite fidelizar a tus clientes a través de los formularios de suscripción. De esta forma, le podemos enviar emails con contenidos personalizados y relacionados a sus intereses.

Pin It on Pinterest

Share This