e-Commerce

TIENDA ONLINE 24/365

_____

El diseño de una tienda online o e-commerce se refiere a un comercio convencional que usa como medio una página web de internet para realizar las ventas de sus productos y servicios. La inversión en el diseño de una tienda online es un beneficio asegurado ya que las compras por Internet aumentan cada día. Si no quiere quedarse fuera del mercado, es necesario adaptarse a las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet antes que su competencia.

Su tienda virtual estará diseñada con la tecnología más potente del mercado, con ello podemos garantizarle un rápido funcionamiento y ofrecerle una tienda potente, estable y eficaz.

Nuestras tiendas están adaptadas a todos los tipos de negocio, por ello hemos creado diferentes planes de diseño personalizados para cada perfil.

Cómo hacemos tu tienda online

_____

diseño tienda online

Diseño de tiendas online

Trabajamos con las últimas aplicaciones del mercado para el diseño de tu tienda online. Adaptamos la imagen de la tienda online a la imagen corporativa de tu empresa.

diseño tienda online

Tienda online responsive

El diseño de tu tienda virtual está adaptado para todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas y móviles, para garantizar una buena experiencia de usuario y facilitar el proceso de compra.

diseño tienda online

Tienda en redes sociales

Integramos totalmente tu tienda online con las principales redes sociales para que se puedan compartir fácilmente tus productos y difundir tus campañas entre los potenciales clientes.

diseño tienda online

Pasarelas de pago

Tu tienda online tendrá disponibles diversas formas de pago a través de pasarelas de pago seguras para tus clientes: transferencia, tarjeta de crédito, Paypal, etc.

diseño tienda online

Estructura online amigable

Diseñamos tu tienda online con una estructura sencilla e intuitiva para facilitar la compra a tus clientes y garantizar una buena experiencia, ayudando a su fidelización y posibilitando que vuelva a comprar.

diseño tienda online

Sin conocimientos técnicos

Pensamos que cada uno tiene que dedicarse a lo suyo. Por eso, no hace falta que tengas conocimientos técnicos, nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento de tu tienda online, para que tu puedas dedicarte a vender.

No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo

¿Quieres tener tu propia tienda online?

Contacta con nosotros sin compromiso y te contamos cómo

Pin It on Pinterest

Share This